Principal

Páginas vistas en total

Buscar en este blog

Cargando...

jueves, noviembre 08, 2012

Formato Competencia Lectora Primer Grado

Anexamos los archivos para competencia lectora de Primer Grado, vienen las lecturas y preguntas en word, así mismo le compartimos un archivo en excel para capturar los métricos de la competencia lectora, la cual te hace el conteo automáticamente.

En la pestaña de "Lista de alumnos" solo hay que introducir el nombre de la escuela, grado, ciclo escolar,zona escolar  y su nombre por supuesto. Ya hecho esto habrá que  introducir los nombres de los alumnos con apellidos y la curp (obligatoria), la hoja de cálculo automáticamente procesará la edad, la fecha de nacimiento y el sexo extraída de la curp.



Una vez completado esto, nos pasamos a la pestaña "Registro competencia lectora", nos daremos cuenta que los alumnos pasaron automáticamente a la lista, ya únicamente usted se dispondrá a llenar los datos que se piden.




En la velocidad lectora al introducir la cantidad de palabras por minuto la hoja evaluará inmediatamente al alumno, sin necesidad de estar verificando criterios de evaluación, la fluidez lectora le compete a usted asignar el valor, ya para la comprensión lectora solo marque con una "x" el cuadro de la pregunta si la respuesta del alumno fue acertada o a su criterio piensa que es correcta, sino es correcta solo deja en blanco.

De esta manera vienen más abajo los formatos faltantes para cada momento de evaluación (diagnóstico, segundo momento (noviembre), tercer momento (marzo) y final (junio)). Para cada momento viene el cuadro de resultados de los alumnos por sexo (imagen parte de abajo) así como el total por cada categoría de la competencia lectora.





*Si te sirvió no se te olvida comentar y darle me gusta.

2 comentarios:

  1. Me lo podrias modificar para tercer anyo ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo dejamos modificado...http://todoparalaprimaria.blogspot.mx/2012/12/archivo-excel-para-competencia-lectora.html, ya esta publicado en el blog.

      Eliminar